Especial de Navidad con tus series y películas favoritas de Netflix y HBOMax

Especial de Navidad en Waital

Hoy hemos preparado un especial de Navidad en Waital, con los productos de tus películas favoritas y sin duda El Grinch es un invitado especial! Descarga nuestra aplicación Waital y obtenlos en un solo click.

Pulsa sobre las imágenes para obtener el producto.

Funko El Ginch
Funko El Ginch
Audiolibro El Grinch
Audiolibro El Grinch

Este largometraje supuso la primera adaptación cinematográfica del cuento navideño del escritor estadounidense Dr.Seuss (Theodor S. Geisel), lo podrás encontrar también en formato de Audiolibro y Braille, haz click sobre la foto.

El Grinch en Braille
El Grinch en Braille

Convertir a Jim Carrey en El Grinch llevaba un trabajo de cerca de tres horas al equipo de caracterización, para después del rodaje someterse a una hora más para quitarle todo el maquillaje. El traje con el cuerpo de El Grinch estaba hecho de spandex cubierto de pelo teñido de verde.

La película El Grinch consiguió el Óscar al Mejor Maquillaje

Todo el esfuerzo de caracterización de la película obtuvo su recompensa, el Óscar al Mejor Maquillaje. Y es que después del Mago de Oz de 1939 ninguna otra película había tenido a tantos personajes caracterizados en el set de rodaje. Además de que tanto los actores como los extras que debían interpretar a los quien, tuvieron que ir a un coreógrafo para aprender a moverse como estos personajes.

Máscara de El Grinch
Máscara de El Grinch

Su “compañero” Max en realidad era la perrita callejera Kelly, a la que el equipo de producción encontró en un refugio. La sacaron de allí y la entrenaron durante 15 semanas para interpretar el papel.

Funko de Max
Funko de Max
Peluches de Grinch
Peluches de Grinch
Funko de Max
Funko de Max

Se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter

Otro de nuestros invitados es Harry Potter, ahora que se cumplen 20 años desde el estreno de la primera película. A lo largo de los años, los héroes del mundo mágico acompañaron el crecimiento de muchos niños y niñas. Y podemos repasar sin cesar nuestras escenas favoritas, descubriendo cada vez algo nuevo en ellas.

Los diseñadores de vestuario decidieron insinuar el carácter de cada personaje con la ayuda de un pequeño detalle: su bufanda. Presta atención al hecho de que cada personaje la ata a su manera. Hermione la ata con el mayor cuidado posible, siguiendo las reglas. Harry solo arroja un extremo de la bufanda sobre su hombro. Y Ron no ata este accesorio en absoluto.

Bufanda Gryffindor
Bufanda Gryffindor

Sobre Hedwig, la preciosa lechuza blanca de Harry Potter, debéis saber que para interpretar este personaje recurrieron a tres lechuzas: Ook, Gizmo y Sprout, siendo la lechuza Gizmo la que tuvo una mayor participación en el film. Pulsa sobre las imágenes para obtener los productos.

Funko lechuza
Funko lechuza

No podía escribir sobre  Harry Potter sin hablar de las varitas, el arma más poderosa de un mago. De su fabricación se encargó el Departamento de Utillería, compuesto por artistas especializados que en su vida habían fabricado una varita.

Pero conforme iban creando varitas de diferentes tamaños y modelos, se convirtieron en expertos, como si hubiesen estado fabricando toda la vida. También elaboraron las cajas de las varitas, un total de 17.000, cada una adornada por separado y etiquetada mediante runas, números y varios métodos de identificación. Además debían aplicarles a muchas de ellas una capa de un material que pareciese polvo.

Varita Harry Potter
Varita Harry Potter
Varita Harry Potter
Varita Harry Potter

Neo Trinity y Morpheo

Nuestros próximos invitados son Neo, Trinity y Morpheo, ¡Sí! Matrix. Los elegantes trajes negros icónicos todavía se sienten futuristas, probablemente porque las pasarelas y el estilo urbano están llenos de abrigos largos de cuero, botas gruesas con suela de taco y diminutos anteojos de sol de los noventa. Por supuesto, Matrix ha influido continuamente en los diseñadores desde que John Galliano envió su colección de alta costura de PVC, micro gafas y vestido rojo a las pasarelas de Christian Dior en Otoño de 1999, pocos meses después de que la película llegará a los cines. Pulsa sobre la imagen para éstos y más productos

Funko Trinity
Funko Trinity
Funko Neo
Funko Neo

En la famosa secuencia Bullet Time , que popularizó el uso de la técnica de filmación en cámara lenta de 360 grados, ahora se utiliza cada temporada de alfombra roja por parte de E! GlamCam.

Matrix
Matrix
Matrix
Matrix

La personalización  también se tuvo en cuenta en las diminutas gafas de sol, tanto para la historia como para la producción real detrás de escena. En la película, la intención de las gafas de sol era ocultar los ojos de las personas que sabían la verdad sobre Matrix.

Gafas de Trinity en Matrix
Gafas de Trinity en Matrix
Gafas de Morpheo en Matrix
Gafas de Morpheo en Matrix
Gafas de Neo en Matrix
Gafas de Neo en Matrix

Cuenta la diseñadora:  “El traje del agente Smith, por ejemplo, aunque muchos no lo han reconocido es básicamente el de los tipos del Servicio Secreto que acompañaba a Kennedy en los 60″.

Camiseta Agente Smith de Matrix
Camiseta Agente Smith de Matrix
Camiseta Agente Smith de Matrix
Camiseta Agente Smith de Matrix

¡Pon atención! ¡Descarga la aplicación de Waital y entérate qué invitados están por llegar! 

¡Consigue estos y otros productos de tus series y películas favoritas en Waital !

¡Feliz Navidad! XOXO

Mariana Gómez
Product Hunter at Waital