Dinastía: la serie de Netflix donde ‘el más es más’

Dinastia

La nueva versión de la exitosa serie Dinastía de la década de 1980 no sólo fascina por la trama centrada en las dos familias más ricas de Estados Unidos, sino también por los looks elegidos por la diseñadora de vestuario Meredith Markworth-Pollack, looks que podrás obtener con sólo pulsar sobre la imagen o descargando la aplicación de Waital. Dinastía: la serie de Netflix donde ‘el más es más’.

Pulsa sobre las imágenes para obtener el producto.

Serie ‘Dinastía’ de Netflix
Headband
Headband

La serie que marcó no sólo una época sino también las tendencias

La mítica ficción Dinastía regresó a la pequeña pantalla en versión renovada. La serie que marcó no sólo una época sino también las tendencias, volvió decidida a poner de moda sus ‘outfits’ más icónicos con looks contemporáneos: blazers con hombreras, vestidos de lentejuelas, pieles y telas metálicas, excesos propios de los años en los que se usaba siempre ‘el más es más’ están de vuelta.

Serie ‘Dinastía’ de Netflix
Body de malla
Body de malla
Minifalda de satén
Minifalda de satén

La paleta de colores brillantes, negros y rojos que reflejan la personalidad, armarios llenos de diseños de Gucci, Alexandre Vauthier, Yves Saint Lauren, Roland Mouret y Thierry Mugler. «Power-dressing», señala la diseñadora de vestuario, era un tema de la serie original y ella se compromete a continuar con esa tradición: «Quería asegurarme de que Fallon se vistiera para ella y el momento».

Serie 'Dinastía' de Netflix
Serie ‘Dinastía’ de Netflix
Blazer
Blazer
Pantalón
Pantalón
Vestido
Vestido
Serie ‘Dinastía’ de Netflix, vestido largo de satén
Serie 'Dinastía' de Netflix
Serie ‘Dinastía’ de Netflix
Gabardina de corte largo
Gabardina de corte largo

Dinastía es un curso acelerado sobre cómo vestir.

Dinastía es un curso acelerado sobre cómo vestir. «Estoy aprendiendo sobre las marcas,  historia de la moda y las cosas que están volviendo», «cuando me vaya a casa ahora, ¡no quiero nada en mi armario! Actualmente lo estoy reconstruyendo»  nos cuenta la protagonista.

¡Renueva tu armario con este y otros outfits de tus series favoritas con la aplicación de  Waital!

Párrafo aparte merecen los zapatos. Este par Jimmy Choo que se utiliza en la serie pondría celosa a Carrie Bradshaw (próximamente “And Just Like That» en Waital).

Zapatos
Zapatos

Sin duda, el remake tenía muy claro que su objetivo era rendir homenaje al clásico de los 80 de la manera más fiel posible en constante evolución. Unos auténticos 80 modernos.

Mariana Gómez
Product Hunter at Waital