Stranger Things 4: Soundtrack, localizaciones, memes y más!

Stranger Things

Si hay una característica de Stranger Things 4 es que sigue recreando maravillosamente los fascinantes años 80, La banda sonora no queda excluida y acompaña a la exitosa ciencia ficción con aventuras, misterios y romances.

La historia de la televisión y del cine nos cuentan que siempre se han dejado fascinar por las décadas anteriores. Este atractivo resulta bastante obvio, es la nostalgia del pasado.

Es inevitable no conocer el resplandor de la última década de la historia sin teléfonos móviles, su música, sus películas y su moda.

En el lenguaje del cine y la televisión se dice que “El pasado es un país extranjero» y… ¿quién no quiere conocer otros países? Esta serie nos ha renovado el anhelo del pasado vivido.

En esta ocasión te proponemos la música de Stranger Things 4 y sus localizaciones. Y recuerda que descargando la aplicación de Waital encontrarás más productos. 🚀

¿Lenora Hills existe?

¡La respuesta es NO! Stranger Things está filmada en Atlanta (Georgia) y sus alrededores. La temporada 4 también lleva la acción a Lenora Hills (California), filmada en Nuevo México y Lituania. 

La pandilla de “niños” aventureros ha crecido, pero continúan explorando los peligros de la dimensión Upside Down. Estas son algunas de las localizaciones de la temporada 4 de Stranger Things. 

No te preocupes, en este post no hay spoilers!

Bienvenido a Hawkins, Indiana

Aquí es donde todo comenzó, en el Laboratorio Nacional de Hawkins, filmado en la Universidad de Emory en Atlanta.

Lenora Hills, California

La casa de Leonora Hills donde se muda la familia Byers, está ubicada en el 13212 Montgomery Boulevard NE en Glenwood Hills (Albuquerque).

La Escuela de Lenora Hills fue filmada en la Escuela Secundaria Eldorado en Albuquerque.

Para esta temporada se grabaron varias escenas de interiores en los estudios que Netflix compró en Albuquerque, los antiguos ABQ Studios.

El parque de casas rodantes de Forest Hills, en el este del condado de Roane, fue filmado en un parque de casas móviles real en Griffin (Georgia).

El decorado se cubrió con enredaderas para representar la dimensión Upside Down.

Las escenas de Rink-o-Mania en el capítulo dos, Vecna’s Curse , fueron filmadas en Skate-O-Mania, una pista de patinaje ubicada en el 400 Paisano Street NE, también en Albuquerque. 

El Pennhurst Mental Hospital del episodio cuatro, Dear Billy, es el Berry College en Mount Berry, cerca de Roma, situado a unas 70 millas al noroeste de Atlanta. 

Las escenas en Rusia fueron filmadas en Lituania. La prisión de Kamchatka es la antigua prisión de Lukiškės en Vilnius. 

Encuentra más localizaciones descargando la aplicación de Waital🗺️ 

La espera terminó y las reacciones van desde memes hasta conjeturas, especulaciones y comparaciones divertidas, pero el final ha dejado a los espectadores con una variedad de emociones encontradas. Muchas preguntas han quedado sin respuesta. 

¿Conoces más localizaciones del rodaje de Stranger Things 4?

¡Comenta este post con tus localizaciones y memes preferidos!

Y si quieres conocer más curiosidades sobre Stranger Things 4, sigue leyendo en nuestro blog.

xoxo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.