El merchandising más vendido de series y películas

starwars waital merchandising

Star Wars, Marvel, La Casa de Papel, Harry Potter, Stranger Things... ¡El merchandising más vendido de las mejores series y películas!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el merchandising más vendido o más popular? En Waital somos muy curiosos y hemos investigado para traerte la lista definitiva de los 5 productos de series que lo han petado más y que, si eres fan, seguro que tendrás la necesidad de comprar. ¡Empezamos!

Los Funko Pop de Marvel 

¿Quién no conoce los superheroes de Marvel? Spider Man, Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man,… El Universo de Marvel sigue estando en el top 1 de merchandising más vendido de series y películas… ¡y no es para menos! Camisetas, toallas, zapatillas, tazas, calendarios de adviento, calcetines, pijamas, gorras y, nuestro favorito, ¡los Funko Pop!

Ala-X Star Wars de LEGO, el merchandising más vendido de todos los tiempos 

Una de las sagas más famosas que cuenta, nada más y nada menos que con, ¡9 películas! La primera película de Star Wars se estrenó el 1977 y desde entonces ha tenido una gran masa de seguidores fieles a la saga. En Waital somos muy fans, tanto de Star Wars como de LEGO, por lo que la Ala-X en versión LEGO nos encanta. 

Disfraz de La Casa de Papel 

En 2017 llegó a Netflix una de las series más famosas españolas de todos los tiempos. Sí, ¡hablamos de La Casa de Papel! 5 años después de su estreno, sigue habiendo fans que se disfrazan de atracadores con el mono rojo y la máscara característica de Dalí. ¿Aún no tienes disfraz de Halloween?

Grageas de Harry Potter 

Otra de las sagas más famosas de todos los tiempos es Harry Potter. ¿Quién no ha querido recibir la carta de admisión a Hogwarts? Un producto característico de esta mágico planeta son las Grageas, golosinas de diferentes sabores conocidas por todos los jóvenes magos de Hogwarts. Sin duda, uno de los productos de merchandising más vendidos de Happy Potter junto a las bufandas, calcetines y varitas mágicas. 

¡Atrévete a probarlas!

Gorra de Stranger Things 

Stranger Things‘ es de las series más vistas en Netflix hasta el momento. Las vivencias de Once, Dustin, Will, Mike, Lucas y Max ha fascinado a millones de personas, las cuales esperan con ansias la última temporada de la serie. Mientras seguimos esperando, os proponemos esta gorra característica de Dustin… ¡Seguro que te ayuda en tus lluvias de ideas! 

Psst! Y aquí, puedes seguir leyendo más sobre la serie. 

Y, para ti, ¿cuál es el elemento que más te gusta de tus series o películas favoritas? ¡Comenta este post! 

¡Sigue nuestro Blog para las últimas noticias de tus series y películas favoritas!

PD: ¡Descárgate la app de Waital para poder comprar todos los productos de tus series y películas favoritas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *