Looks de otoño inspirados en series y películas

looks-otoño-2022-tendencia

Te traemos los mejores looks de otoño inspirados en vuestras series y películas favoritas.

¡Los clásicos vuelven y eso lo sabemos! (O, ¿es que nunca se han ido del todo?). Si de moda hablamos, el otoño 2022 trae de vuelta algunos clásicos y piezas inesperadas. 

En este artículo encontrarás lo que está de moda, cómo combinarlo y algunas ideas de outfits para esta temporada.

Recuerda que descargando la aplicación de Waital podrás interactuar con los looks de tus series y películas favoritas.

Claro… el verano es maravilloso por derecho propio. Pero sería difícil encontrar a alguien que no reciba los hermosos y frescos primeros días del otoño con los brazos abiertos. No importa cuánto te gusten los meses más cálidos, después de semanas de calor, la idea de envolverte en un suéter cómodo y cambiar tus sandalias por un par de mocasines es un cambio bienvenido, y ese cambio ya está aquí.

Las tendencias de otoño de 2022 no están esperando a nadie, y es hora de ajustar nuestras prioridades en consecuencia. Agárrate fuerte: el vestuario de otoño de tus sueños te espera, esta guía de Waital te ayudará 😍 👇👇

Pantalones grandes para tus looks de otoño

Hemos avanzado mucho desde la era de los jeans ajustados y desde la tendencia de los mom jeans. Los pantalones sueltos y grandes se han mantenido de moda. Los jeans holgados, la mezclilla relajada, los pantalones altos drapeados y los pantalones cargo serán todo lo que se usará esta temporada según Vogue y Style Caster.

¿Cómo combinarlos?

  • Con una chaqueta.
  • Top básico o gráfico con chaqueta de cuero.
  • Con un suéter grande o una camiseta de gran tamaño.
Colores brillantes

Esta tendencia puede parecer contraria a los tradicionales tonos otoñales de marrones, rojos y neutros, pero estará de moda esta temporada según los grandes expertos en tendencias. Se prevé que el verde lima, el naranja y el rosa fuerte dominen este otoño, ¡y nos encanta!

Los colores brillantes y modernos son aptos para combinar con otra próxima tendencia: el color block. De acuerdo con The Trend Spotter, mezclar colores brillantes y audaces está desafiando los días en que «los colores que chocan son un paso en falso de la moda«. Esta temporada, estarán de moda las mezclas de tonos y los conjuntos bicromáticos.

¿Cómo combinar?

  • Trajes de colores llamativos.
  • Abrigos o chaquetas brillantes.
  • Plataformas de colores.
  • Tops y pantalones de colores vivos.
  • Accesorios coloridos.
Cazadoras bomber para combinar con tus looks de otoño

Otro artículo que regresa este otoño: la chaqueta bomber. Marie Claire informó que todas las pasarelas de otoño utilizaron chaquetas bomber en la pasarela. ¿Tal vez es una llamada de regreso a los 2010 o Top Gun?

Sea como sea, estas llamativas chaquetas realzan cualquier atuendo durante un frío día de otoño. 

¿Cómo combinar?

  • Úsalo con un maxi vestido o una falda midi.
  • Úsalo encima de una camiseta gráfica o básica.
  • Mezcla una chaqueta colorida con otro color atrevido (por ejemplo, mezcla tonos cálidos o fríos por separado para realzar los color block).
Cuero

Chaquetas de cuero, abrigos, bolsos, zapatos, pantalones, vestidos, … ¡cuero de pies a cabeza! Marie Claire, Vogue y The Trend Spotter predicen que todo el cuero será un éxito durante la temporada de otoño. En las pasarelas se optó por looks de cuero completo. Pero para la moda cotidiana: dale sabor a un atuendo con una pieza o accesorio de cuero.

¿Cómo combinar?

  • Agrega una chaqueta de cuero.
  • Pantalones de cuero con un top básico y una chaqueta.
  • Jeans y una camiseta simple con un bolso de cuero.
Mocasines

Si aún no te has subido a esta tendencia, entonces es el momento. Los mocasines seguirán siendo tendencia este otoño y pueden agregar un elemento agradable a un conjunto de otoño.

¿Cómo combinar?

  • Mocasines a conjunto con un traje.
  • Complementando un vestido
  • Falda larga y mocasines.

Ya sea que tengas ganas de presumir o no, estas son prendas tendencia 2022 para crear los mejores looks de otoño. 

¡Aprovecha esa libertad!

Suscríbete a la newsletter para las últimas noticias de tus series y películas favoritas!

Si quieres estar al día con las últimas novedades síguenos en Instagram

Deja una respuesta