La evolución del estilo de Kris Jenner

Kris Jenner_Waital

¡Alerta de mamá genial!

Kris Jenner no es solo la mejor madre y magnate de los negocios, ¡también tiene un sentido del estilo fabuloso!

Si bien ha gravitado hacia las creaciones de alta costura y las siluetas elegantes a lo largo de los años, la estrella norteamericana, Kris Jenner, se ha asegurado de que un conjunto completamente negro sea una constante en su armario.

Teniendo esto en cuenta, su sentido del estilo es cualquier cosa menos aburrido. Ella siempre complementa sus outfits a la perfección agregando joyas, zapatos modernos y bolsos fabulosos para todos sus looks. 

La productora también es una gran fanática de jugar con texturas y formas. Por ejemplo, cuando lució un vestido transparente de Zuhair Murad para el Angel Ball de 2016. Cuando apareció con un esmoquin de satén para la Gala del Ballet de Los Ángeles en 2020. Y, como no mencionar el look en capas de Tom Ford, Alexander McQueen y Tommy Hilfiger durante la Met Gala 2021.

¿De dónde sale la inspiración para la moda de Kris Jenner?

Durante una entrevista a Vogue Forces of Fashion en 2018, Jenner dijo que su actitud hacia la moda proviene de su madre, Mary Jo: “Ella nunca saldrá de casa sin haberlo hecho de pies a cabeza”, dijo Kris. “Ella me enseñó a siempre dar lo mejor de mí y siempre lucir lo mejor posible. En su generación eso es lo que hacían las mujeres; en los años 50 todo el mundo se vestía como Jackie O. Era fabuloso.”

Como comentado anteriormente, Kris a demostrado a lo largo de los años que es posible vestir de negro la mayor parte del tiempo y, aún así, evolucionar en cuanto a estilo. Ya sea un vestido de cóctel negro holgado con lentejuelas o un traje pantalón blanco y negro. Ella no tiene miedo a cambiar su estilo. Cuando intenta algo nuevo, siempre agrega un toque de “Kris Jenner” a su atuendo. Kris sabe lo que le queda bien.

Desde el momento en que apenas comenzaba a ser el centro de atención hasta sus años de estrellato en toda regla, el sentido del estilo de Kris a lo largo de los años ha cambiado.

Mira 👇este recorrido de su estilo.

Kris Jenner en la década de los 90

Después de que Kris conociera a Caitlyn Jenner a principios de la década de los 90, su sentido de la moda se desplazó hacia la ropa deportiva. En ese momento, Caitlyn Jenner era una famosa atleta olímpica ganadora de una medalla de oro. Kris comenzó a vestirse como la esposa de una leyenda del deporte. Llevaba mallas de Spandex, cortavientos y sudaderas con cremallera.

Mono negro
Top
Principios de la década de 2000

Cuando KUWTK comenzó en 2007, el estilo de Kris evolucionó hacia su fase de traje pantalón. A menudo usaba una chaqueta y pantalones tipo esmoquin con una camisa blanca con cuello debajo. Ella agregaría pequeños toques finales, como un collar llamativo o una corbata, para darle un toque de color.

Durante la fiesta de estreno de Keeping Up With the Kardashians, Jenner deslumbraba con un vestido de cóctel negro holgado con adornos de lentejuelas en el dobladillo, las mangas y el cuello.

Vestido
Zapatos
Estilo actual

Aunque Kris todavía ama sus trajes de pantalón característicos, ha evolucionado desde el estilo de esmoquin. En la foto, la mujer de 65 años viste una camisa de raso negro con cuello y pantalones a juego. Kris, quien está en una relación con Corey Gamble, agregó un collar de cadena con incrustaciones de diamantes como accesorio. El aspecto actual de Kris refleja su riqueza y estatus.

Conjunto
Collar

El sentido de la moda de Kris ha evolucionado significativamente. Sin duda, no deja de ser una inspiración para Kim, Kris, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.

¿Cuál es tu look favorito de Kris? ¡Coméntalo en este post!

¡Sigue nuestro Blog para estar al día sobre las últimas noticias de tus series y películas favoritas!

Si quieres estar al día con las últimas novedades síguenos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.