Los looks de Selena Gomez en ‘Only Murders in the Building’

selena-gomez-asesinatos-waital-looks

Solo asesinatos en el edificio sigue a tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y nosotras analizamos los mejores looks de Selena Gomez.

Selena Gomez en Solo Asesinatos en el edifico Disney

Aunque con el reparto excepcional no era de extrañar, la serie de misterio de asesinatos de Disney+,  Only Murders in the Building se convirtió en un golpe de gracia tan pronto como se estrenó. Y no, no fue solo por el hecho de que tiene raíces de crímenes reales o que la legendaria Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short son casualmente los personajes principales de la serie. (¡¿Quién más todavía no puede superar esto?!) También llama muchísimo la atención por a la moda chic que aparece en todo momento.

Si has estado tratando de hacerte con el estilo de Selena Gomez en OMITB a continuación encontrarás prendas asequibles que te harán lucir como si hubieras comprado en el armario de Mabel. Desde los abrigos de colores llamativos hasta las minifaldas preppy, ¿preparada?

Selena Gomez abrigo Solo Asesinatos

Nunca puedes equivocarte con la combinación de un cuello alto simple y una falda divertida. ¿Qué tan cool es este conjunto negro y caqui? Luce el conjunto con o sin medias según la temporada. Y úsalo con botas si quieres mantener un estilo informal o tacones de charol brillantes para un estilo más elegante. 

Si la moda acogedora es tu religión, probablemente estarás obsesionada con este suéter de punto confeti maravilloso que tenía puesto Selena Gomez en el segundo episodio de la temporada 1 de la serie ‘Solo Asesinatos en el Edificio’. Aunque el que llevaba exactamente ya no está a la venta (¡maldita sea!), encontré uno de aspecto similar que es igual de vibrante. 

Sí, también nos quedamos boquiabiertos cuando vimos esta hermosa gabardina granate bendecir nuestras pantallas. Y por suerte para ti, encontré uno que parece su gemelo idéntico. 

Sigue nuestro Blog para estar al día sobre las novedades de Only Murders in the Building y las últimas noticias de tus series y películas favoritas!

Si quieres estar al día con las últimas novedades síguenos en Instagram.

Recuerda que descargando la aplicación de Waital podrás interactuar con los looks de tus series y películas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *