Vístete con estilo Euphoria

Euphoria

Si estás obsesionado con la moda y el estilo Euphoria, tu  lugar correcto es  Waital.

Desde Rue Bennett (Zendaya), que apenas se aleja del skater grunge; Maddy Pérez (Alexa Demie), quien es la reina de la moda 2000; Lexi Howard (Maude Apatow) que define la estética ‘tweed’. Hasta Jules Vaughn (Hunter Schafer), cuya vibra es un poco Anime, un poco punk.

Maddy

Recortes, toques de terciopelo, cuellos desbocados, denim doble y más denim…cuellos de piel sintética se añaden en buena medida. Honestamente, no estoy convencida de que los adolescentes reales de principios de los 2000 hicieran mejor la moda Y2K que Maddy Pérez.

Vestido con abertura
Sandalia con tiras
Pendientes

Pulsa sobre las imágenes para obtener el producto.

Cassie

No es ningún secreto que cuando Cassie (Sydney Sweeney) usó ese traje de baño rosa con aberturas, todos los que tenían acceso a Internet buscaron en Google dónde encontrarlo. De hecho, tan popular fue que generó una lista de espera de 500 personas (y contando…). ¡Sus detalles en el maquillaje lo llevan a otro nivel! ¡No busques más este y más productos de Euphoria en Waital!

Traje de Baño
Pegatinas de diamantes
Horquilla con diseño de cristal

Pulsa sobre las imágenes para obtener el producto.

Rue

Su estilo sin género es una mezcla de skater de los 90, grunge y ropa de trabajo vintage americana de tu padre. Si alguien nos hace querer volver a comprar una mochila escolar, es Rue Bennett.

Por supuesto, tiene sus piezas distintivas, como la sudadera con capucha color burdeos con cremallera de su papá y el par de Converse que nunca se quita.

Sudaderas con capucha
Chuck Taylor All Star
Calcetín Vans
Pantalones Vintage a cuadros

Pulsa sobre las imágenes para obtener el producto.

Jules

Hay muchos movimientos de moda que el aspecto de otro mundo de Jules encapsula. Anime, pop punk de los 90: una inclinación por las capas, las mallas, los hologramas, sus pequeños detalles de maquillaje no pasan inadvertidos.

Minifalda cintura alta con cordón
Delineador resistente al agua

Lexi

Mucho Tweed, ella cubre todas las bases preppy, es posible que la moda de Lexi no sea la más comentada del programa, pero se mantiene firme cuando se trata de tener un estilo personal fuerte.

Vestido a Cuadros
Suéter geometrico
Minifalda plisada
Trench de entretiempo
Camiseta negra

Pulsa sobre las imágenes para obtener el producto.

Kat

Kat (Barbie Ferriera), su estética se define por un poderoso toque vampírico. Desafiante y feroz, estamos hablando de corsés, cremalleras, piel sintética, PVC, camisetas gráficas y un sinfín de gargantillas.

Minivestido

Desde los atuendos con vibraciones Skater de Rue, los look 2000 de Maddy hasta los atuendos Anime Punk de Jules, descarga la aplicación de Waital y consigue el atuendo que más te guste de esta y otras series. 

xoxo.