Los mejores trajes de baño de las series de moda

Trajes de baño de series 2022
   

Desde el momento icónico de Cassie en Euphoria, Kim Kardashian luciendo looks veraniegos increíbles en Las Kardashian, esa escena de Sylvie en Emily in Paris o los bañadores de Stranger Things: en Waital, podrás encontrar todos los trajes de baño de tus series favoritas.

Los trajes de baño de Euphoria

No es ningún secreto que en Euphoria cuando Cassie (Sydney Sweeney) usó ese traje de baño rosa con aberturas, todas las que tenían acceso a Internet buscaron en dónde comprarlo ¡De hecho, fue tan popular que generó una lista de espera de hasta 500 personas¡

Hayas visto Euphoria o no, es muy probable que ya te hayas encontrado con esas escenas de Cassie con el traje de baño rosa que ha arrasado en redes sociales.

No fuimos las únicas que buscaban frenéticamente en: «¿Dónde puedo comprar el traje de baño rosa de Cassie?»

 ¡Muy fácil! ¡Aquí! 👇

tendencias 2022
Cassie en Euphoria
Traje de baño rosa de Cassie
Maddy en Euphoria
Traje de baño metalizado de Euphoria
Maddy en Euphoria
Traje de baño negro de Euphoria

¡Encuentra todos los trajes de baño de Euphoria en Waital! 👙🩳🩱

Momento de baño en Emily in Paris

La actitud confiada de Sylvie en traje de baño, se convirtió en una escena inspiradora de la serie de Netflix de Emily in Paris

Sylvie Emily in Paris
Traje de baño

El poder de las Kardashian

La línea de trajes de baño de Skims tiene algo que ofrecer a todas. Con una colección de 19 piezas de siete colores, que van desde los clásicos neutros hasta los metalizados.

Kim Kardashian fundó Skims en 2018 porque siempre tuvo problemas para encontrar fajas que funcionaran con sus conjuntos dignos de selfies.

No querrás perder la oportunidad de obtener estos estilos únicos y mostrar tu mejor cuerpo en estas vacaciones de verano. 🤳😁

Kim Kardashian
Traje de baño Skims
Kim Kardashian
Traje de baño

⚠️ ¡Especial trajes de baño para hombres! 🩳

Quiksilver ha lanzado otras cuatro colecciones con Stranger Things. Esto incluye The Lenora Hills Collection inspirada en el nuevo hogar de Joyce, Jonathan, Will y Eleven en el sur de California. También en el Estado Dorado, The Surfer Boy Pizza Collection tiene piezas del uniforme de Argyle para su trabajo en la agitada pizzería. 

La colección Quiksilver x Stranger Things nos lleva de regreso a la energía pura de 1986 en una serie de lanzamientos inspirados en la época en un viaje al Upside Down. 

Bañador Stranger Things
Bañador Stranger Things de Quiksilver
Otro de los bañadores de hombre de Stranger Things
Bañador de Quiksilver x Stranger Things

Descubre en este video la presentación de la colección completa:

Sigue atento a nuestro blog y descubrirás las últimas noticias de tus series y películas favoritas. 

¡También puedes seguirnos en Instagram! 💯

¡Y recuerda que descargando la aplicación de Waital podrás adquirir todos los productos, localizaciones, música y mucho más!

¡Consulta nuestro catálogo y sé tú la protagonista!

XX MG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.