10 secretos y curiosidades de la serie You

Serie You Netflix Waital

¿Echas de menos la serie You? En Waital te desvelamos 10 de los secretos mejores guardados de esta serie de Netflix.

Los protagonistas de la serie You

Esta historia está protagonizada por Penn Badgley como Joe Goldberg. Un acosador asesino del que tenemos acceso a su monólogo interno. Casado y criando a un hijo con la impulsiva Love, está constantemente a la caza de más víctimas o cubriendo sus huellas. Es difícil de comparar con otras series. 

En la serie You, primero se le pide al espectador que apoye al malo y, al hacerlo, que lo reconozca como villano inquietante y comprensivo.

En busca del mejor ambiente para la crianza de su hijo, los Goldberg se mudan a Madre Linda, un vecindario en el corazón de la burbuja tecnológica de California. Allí, todos los residentes comen sin gluten, usan monitores de salud y estética athleisure y recargan el aburrimiento suburbano con el impulso competitivo para el éxito. A pesar de esto, los Quinn-Goldberg han sido de todo menos una familia pacífica. Colmada de algunos de los momentos más salvajes de las tres temporadas,  llena de secretos, curiosidades y detalles ocultos.

Aquí están algunas de las curiosidades de la tercera temporada de You en Netflix ¡Hay muchas de ellas! 

Y recuerda que en Waital encontrarás todos los productos de la serie You y de tus otras series favoritas. 

Puedes clicar las imágenes para comprar los productos. 

Penn Dayton serie You

Badgley, se mostró reacio a asumir el papel de Joe. En una entrevista, comentó que estaba «en conflicto» con el papel, en gran parte porque el guión se enmarca como una historia de amor: «Si esta es una historia de amor…«, reflexionó dubitativo el actor ante la prensa. 

Gamble y Greg Berlanti, los autores, convencieron a Badgley de que el papel y el programa tenían suficientes matices para que valiera la pena aceptarlo.

⚠️ La primera temporada de la serie You se rodó en Logos Bookstore, una librería especializada en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, como el exterior y el interior frontal de Mooney’s. Aunque se cambió poco sobre la librería real, Logos no tiene una jaula en su sótano. Las escenas del sótano en You se filmaron en un set separado en el Bronx.

⚠️ Dylan Arnold, Theo, quien interpreta al adolescente con quien Love tiene una aventura durante la tercera temporada, en realidad es mayor que ella. Él tiene 27 y ella 26. «En realidad es divertido, porque soy un año mayor que Victoria (Pedretti) y mucho mayor que mi personaje, así que esos momentos en los que ella se refiere a mí como adolescente siempre fueron muy divertidos». dijo el actor a Teen Vogue.

Joe lee el clásico de Fitzgerald «El gran Gatsby» a Henry, quien vomita sobre el libro. Joe también se refiere a Natalie (Michaela McManus) como «la luz verde al final de mi muelle». En el libro, la luz verde era un símbolo de esperanza.

⚠️ Cuando Joe sale de casa para seguir a Natalie en el primer episodio, se lleva su gorra de béisbol de encima de una pila de dos libros. El libro superior está escrito por Hemingway. Joe vistió previamente al famoso escritor para la fiesta de cumpleaños de Beck.

Los libros presagian el final de la serie You

⚠️ Natalie saca una pila de libros que incluye la fantasía de NK Jemisin «The Broken Earth Trilogy» y «Seabiscuit: An American Legend» de Laura Hillenbrand.

⚠️ También echa un vistazo a la novela llena de suspenso de Gillian Flynn «Gone Girl«, en la que el personaje principal finge su propia muerte. Joe hace lo mismo al final de la temporada.

⚠️ La Biblioteca Madre Linda tiene una gala temática de «Alicia en el país de las maravillas» que está repleta de referencias al clásico infantil. Hay páginas gigantes del libro y naipes en la habitación. También tiene piezas de ajedrez esparcidas por todas partes. La mayoría de los personajes están vestidos para parecerse a los personajes de Lewis Carroll, con Sherry (Shalita Grant) como la Reina Roja, Love como Alicia, Cary (Travis Van Winkle) como el Sombrerero Loco y Dante (Ben Mehl) como el Conejo Blanco. 

⚠️ No sorprende que haya una referencia al gran escritor de terror. Joe está de pie junto a un estante con libros de Scott Landon mientras observa a Natalie sacar libros de la biblioteca. Scott Landon es en realidad un personaje del libro de King «La historia de Lisey«.

Serie You California Madre Linda

⚠️ La tercera temporada de la serie You terminó con Joe Goldberg marchándose de Estados Unidos para comenzar una nueva vida en la capital francesa… A raíz de este final, Netflix ha lanzado una teoría que rápidamente se ha convertido en viral y en la que abre la puerta a la posibilidad de que la próxima víctima de Joe sea Emily, de ‘Emily in Paris’. 

 

La temporada 4 de la serie You se está filmando actualmente. Esta vez Joe Goldberg está causando estragos en Londres. La producción está en marcha en la capital inglesa y se espera que finalice en fines de julio, con nuevos personajes y rostros familiares que se unen la exitosa serie de Netflix.

Y todavía tenemos más, este avance exclusivo de la temporada 4 de la serie You. 

Mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada de la serie You, puedes comprar los looks, complementos y todos los elementos que aparecen en la serie a través de Waital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.