Outfits de Élite: ¡Ya están aquí los mejores de la temporada 6!

elite-tempora-6-netflix

Outfits de Élite: Chaquetas, corbatas, pantalones, camisetas,... ¡y mucho más!

¿Tenías ganas que se estrenara la temporada 6 de Élite? ¿Echabas de menos cada uno de los personajes y sus tramas inquietantes? En Waital no podíamos aguantar más, ya que ha sido una de las series disponibles en plataformas streaming que ha tenido más repercusión en los últimos años.

Élite se estrenó en 2018 y, desde entonces, ha estado en boca de todos y no ha parado de conseguir fans y más fans que se vuelven locos para conseguir los outfits de sus personajes favoritos. Es por eso que hoy os traemos 5 prendas de la nueva temporada de Élite, estrenada el 18 de noviembre. ¡Empezamos!

1. Los pantalones granate de Mencía

Sabemos que Mencía siempre ha sido muy revolucionaria, por eso nunca sigue los códigos de vestimenta que exige Las Encinas a sus alumnos y lleva las prendas con las que ella se siente cómoda y libre. Estos pantalones granate nos parecen ideales para llevar a la oficina, una cena con colegas, ¡o cualquier plan que se te ocurra!

Aquí encontrarás el pantalón de Mencía.

outfits de élite

2. La corbata a rayas de Patrick

Este complemento nos encanta… ¡y Patrick lo luce genial! El código de vestimenta de Las Encinas es muy característico: Tonos rojos, grises, blancos… ¡Ideal para todas las épocas del año!

Si tienes una cena de empresa de Navidad, comida familiar o cualquier evento formal, ¡toma nota y compra esta corbata aquí!

outfits de élite

3. La camiseta azul de Patrick

No podemos negar que Patrick, interpretado por Manu Ríos, tiene un estilazo tanto yendo a clase como en su día a día. El pasado mes de junio, salió a la luz la colección Karl Lagerfeld x Alled Martinez. Según la firma Karl Lagerfeld, se trata de una colección a base de diseños no-gender que celebran la estética chic parisina propia de la marca y reimaginan la visión del difunto diseño a través de una perspectiva queer.

Si tienes tantas ganas de comprar la misma camiseta que luce Patrick, ¡haz clic aquí!

outfits de élite

4. La chaqueta tejana de Bilal

Bilal, que se unió a la serie en la temporada 5, luce esta destacable chaqueta de entre los outfits de Élite que nos ha encantado a todos. Nos parece ideal para esos días en los que estamos indecisos y no sabemos si ponernos una sudadera e ir más informales o coger la tejana. Esta chaqueta te ayudará a no tener que decidir: ¡dos prendas en una!

Si te ha flipado tanto como a nosotros esta idea, ¡compra la chaqueta aquí!

Chaqueta tejana Élite

5. La chaqueta negra de Mencía

En Waital no solo nos encanta la serie Élite, sino que también nos flipa el equipo y el buen rollo que hay detrás de cámaras. Nos parece que hacen una piña increíble, apoyándose los unos a los otros bajo cualquier circunstancia. ¡Nos encantaría formar parte de ese elenco!

En esta ocasión, Mencía vuelve a lucir un outfit muy original con este chaquetón ideal para el frío que ha aparecido de repente en nuestro país mientras espera grabar sus escenas acompañada de su hermana ficticia Ari y la nueva incorporación de esta temporada Sara (¡dará mucho de que hablar!).

 ¡Compra ya esta chaqueta aquí!

Chaqueta negra Élite

Si te has quedado con ganas de descubrir más outfits de Élite visita este post.

Y tu, ¿ya te has visto la temporada 6 de Élite? ¿Qué opinas? ¡Comenta este post!

Sigue nuestro blog para las últimas noticias de tus series y películas favoritas y descárgate nuestra app para ver todos las prendas, complementos, accesorios y lugares de la temporada 1, 2 y 3 de Élite, al igual que otras series y películas del momento.

Leave a Reply