Nueva York: descubre localizaciones de series y películas

Localizaciones Nueva York de series y cine

Nueva York, el telón de fondo perfecto para series y películas

La ciudad de Nueva York,  tiene una identidad cinematográfica que afecta a todos los ámbitos de la vida, paraíso, prisión o metrópolis bulliciosa. 

Durante décadas y décadas, sus distritos han sido el telón de fondo de algunos de los momentos más divertidos, románticos y profundamente conmovedores de series y películas, de cualquiera que sea tu género favorito (musicales, thrillers, dramas criminales, comedias románticas). 

Hemos preparado un resumen con sitios de series y películas para recordarte por qué simplemente no hay otro lugar como Nueva York.

And Just Like That 

La ciudad de New York es un personaje central más,  y ese definitivamente, ha sido el caso con la continuación de ‘Sex and the City’, And Just Like That

Pero, mientras miras la serie, es posible que te preguntes dónde se rodó exactamente… ¡Tenemos la respuesta para ti!

Localizamos los lugares de rodaje de And Just Like That y la mejor noticia es que algunos de ellos están disponibles para visitar.

¿Hora de planear un viaje a Nueva York? ¡Waital te lleva a esos lugares de series y películas!

El icónico apartamento de Carrie Bradshaw en el Upper East Side, sigue siendo protagonista desde que se estrenó la primera versión de la serie ‘Sex and the City’ en 1998. Esa fantástica comedia que mostraba las peripecias de 4 amigas de New York para encontrar el amor en el mundo de las citas.

Encuentra más localizaciones de esta serie a continuación. 

 

Nueva York, Studio Cafe de Just Like That
Studio Cafe
Radio City Music Hall
Columbia University
Carrie Bradshaw's Apartment
Webster Hall

Joker, la ciudad de Nueva York a sus pies

Al igual que el personaje de Batman, varios actores han interpretado previamente versiones ilustres del Joker: Jack Nicholson (Batman, 1989), Heath Ledger (El caballero de la noche, 2008) o Jared Leto (Escuadrón Suicida, 2016). En esta ocasión, Joaquin Phoenix ofrece una brillante interpretación del popular supervillano con el que se hizo con el Oscar a ‘Mejor Actor’. 

En cuanto a la ciudad de New York, Gotham ya era una apodo de la ciudad mucho antes de que existiera Batman. Con los cómics se incluyó al nombre City, Gotham City.

Joker Stairs

Los Cazafantasmas: un imprescindible de Nueva York

Después de que tres profesores de parapsicología fueran expulsados de la universidad, deciden que tienen suficiente evidencia de la existencia de fantasmas para formar un nuevo negocio como investigadores paranormales profesionales en Nueva York, llamándose a sí mismos ‘Los Cazafantasmas’

La cantidad de informes de actividad paranormal pronto aumentó, tomando Nueva York por asalto.

¡Estas son algunas de las localizaciones que hemos seleccionado para ti! 👻👻

Nueva York, el edificio de los Cazafantasmas
Ghostbusters Building
GhostBusters Firestation
New York Public Library
TriBeCa

Gossip Girl 

XOXO, Buenas Tardes, seguidores soy la Reina Cotilla… 

El reboot de Gossip Girl disponible en HBO Max, se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Han pasado más de ocho años desde que la ‘Gossip Girl‘ original dejara de bloguear sobre la jugosa vida social de la escuela Constance Billard y St. Jude en el Upper East Side de la ciudad que nunca duerme.

Los adolescentes de Gossip Girl en 2021 son más diversos y están obsesionados con las redes sociales. La serie gira en torno a cómo los profesores de la prestigiosa escuela pueden ganarse el respeto de estos alumnos y lo consiguen a través de su famosas cuenta de Instagram.

Los protagonistas de Gossip Girl en el Met de Nueva York
The Metropolitan Museum of Art
Museum of the City of New York
Webster Hall
Park Avenue Armory

Películas míticas de todos los tiempos

Times Square y el Empire State Building, se encuentran en el corazón de Manhattan de la ciudad de Nueva York y fueron destacadas localizaciones que pudimos ver en Spider Man, King Kong, o al mismo Tom Cruise en Vanilla Sky.

Empire State Building
Times Square, en el corazón de Nueva York
Times Square

Si te apasiona el cine o las series, encuentra más localizaciones descargando la aplicación de Waital 👉  📲

¡Deja un comentario con tu localización de Nueva York favorita de series y películas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.