Las amistades peligrosas, el remake de 2022

Las amistades peligrosas, la nueva película de Netflix

¿Conseguirá esta versión de 'Las amistades peligrosas' de 2022 ser un éxito como lo fue su antecesora de 1988?

Las amistades peligrosas, de Pierre Choderlos de Laclos

Netflix acaba de estrenar una nueva la versión de película ‘Las amistades peligrosas’. Una actualización juvenil de la novela de Pierre Choderlos de Laclos.

La película 

Más de veinte años después, Netflix apuesta de nuevo por esta historia de amor. Esta vez, sin ambientar en otras épocas y con carácter adolescente. Os dejamos el trailer oficial de la nueva película de Netflix, ‘Las amistades peligrosas’:

En 1988, se estrenó la primera adaptación de ‘Las amistades peligrosas’ en cine de este libro. Fue dirigida por Stephen Frear y protagonizada por un elenco estelar de actores y actrices como Michelle Pfeiffer, Glenn Close, Uma Thurman, John Malkovich y Keanu Reeves.

Sinopsis de ‘Las amistades peligrosas’

A sus 17 años, Célène es una idealista. Cree en el amor absoluto y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá de París para vivir Biarritz. Y pronto deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela, presidida por Vanessa, exestrella de la gran pantalla y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no se imagina ni por asomo que es objeto de una apuesta cruel entre Tristan y Vanessa, los otros protagonistas de Las amistades peligrosas.

Las amistades peligrosas, Netflix, surf.

El reparto de ‘Las amistades peligrosas’ 

Todos protagonistas y secundarios de la película son actores y actrices jóvenes que empiezan su trayectoria en la industria francesa. Conozcamos de más de cerca a algunos de ellos:

Paola Locatelli como Célene 

Es una actriz, modelo e influencer francesa. Nacida en 2004, en Thionville, Mosela. Se estableció con su familia, en París desde que tenía 2 años. Su talento le ayudó a darse a conocer en YouTube cuando era adolescente.

Simon Rérolle, el joven Tristan 

Simon empezó en el mundo de la interpretación muy joven. Ya ha trabajado en cine y televisión, aunque este es, sin duda, su papel más importante hasta el momento. También tiene un grupo de música con el que en breve lanzará su primer disco.

Ella Pellegrini, interpreta a Vanessa 

También una joven francesa que había hecho algunas cosas de interpretación anteriormente. Actualmente, está preparando otros trabajos para la gran pantalla. Podéis seguirla en su Instagram para dejaros inspirar por ella.

La plataforma de video ya ha demostrado anteriormente el éxito de otras adaptaciones literarias como, por ejemplo, ‘A través de mi ventana‘, de la que hablábamos hace unos días ¡Así que tendremos que verla en breve! 

¡Ya tenemos todos los looks y productos de la película ‘Las amistades peligrosas’ en Waital!

Tristan y Vanessa en Las amistades peligrosas

También, puedes escuchar la banda sonora de ‘Las amistades peligrosas’ y seguir disfrutando del verano. 

¿Cuál es tu película favorita basada en un libro? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.