El reparto de Dinastía y sus perfiles en Instagram

Dinastia reparto e Instagram

Descubre los personajes de la serie de éxito Dinastía y sus perfiles en Instagram.

dinastía protagonistas e Instagram

Dinastía, la serie disponible en Netflix y Waital, está colmada de personalidades únicas y llamativas que constituyen una gran parte de la diversión del programa. 

Por supuesto, están los antagonistas y los protagonistas, pero el atractivo de un personaje depende de su simpatía además de su papel y su moral. Especialmente, porque la mayoría de los personajes de Dinastía, desde Blake hasta Alexis, no son moralmente aceptables.

La serie, cuyos comienzos se remontan a los años 80, ofrece personajes icónicos e inolvidables, que están representados según su estilo. No podemos olvidar a Fallon y su actitud o a Kirby y su humor. Probablemente por eso la familia Carrington, con todo su dramatismo y caos, nos atrae temporada tras temporada.

Carrington vs. Colby, aquí los perfiles de cada uno de ellos, ¿y tú con quién te quedas? 👇 👇

Fallon Morell Carrington de Dinastía

Es la principal protagonista femenina (Elizabeth Gillies), es la heroína de la serie. Heredera carismática, manipuladora, ardiente, inteligente y experta en negocios como su multimillonario padre Blake Carrington. Ella sabe lo que quiere y lo consigue, y tiene sus planes para hacerse su propio nombre. 

Fallon sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello, incluso si eso significa manipular la situación para beneficiar mejor sus necesidades.

Consigue el estilo de Fallon, descargando la aplicación de Waital.📲

 

Blake Alexander Carrington

Magnate petrolero, multimillonario despiadado y el cerebro detrás de Carrington Atlantic. Es el padre de Fallon, Steven y Adam. Actualmente, está casado con Cristal Jennings después de sus matrimonios fallidos con Alexis Morell y Celia Machado.

Protagonista masculino de la serie Dinastía  interpretado por Grant Show.

Alexis Carrington Colby

Madre de Fallon, Steven y Adam. Alexis fue la primera esposa de Blake Carrington antes de que sus disputas maritales afectarán su matrimonio y condujeran al divorcio.

Con actitudes moralmente cuestionables, su estilo inconfundiblemente extravagante, despiadada cuando se trata de conseguir lo que quiere, Alexis siempre tiene un plan entre manos.

Es intrigante y narcisista cuando se trata de conseguir lo que quiere. Interpretada por Nicollette Sheridan, es una de las protagonistas de la serie de Dinastía. 

Cristal Carrington

Simple y de buen corazón, pero no menos importante, Cristal a diferencia de los demás protagonistas de Dinastía no persigue el dinero o el poder.

Es un personaje principal de la serie que esta protagonizado por Daniella Alonso.

Dominique Deveraux de Dinastía

Dominique es la hermana mediana paterna de Blake Carrington, interpretada por Michael Michele.

Lo tiene todo para convertirse en una celebridad: talento, apariencia y numerosos secretos. Extremadamente egoísta y narcisista. Es muy inteligente, astuta, diabólica e ingeniosa. En resumen, ella puede ser el alma de la fiesta o quien la derribe.

Encuentra el estilo de Dominique en la serie Dinastía, descargando la aplicación de Waital.

Kirby Anders

Kirby es una niña rebelde y amante de las fiestas. Los rumores sobre su pasado la hacían parecer como si estuviera loca cuando, en realidad, no lo estaba. Si bien su salud mental fluctúa, Kirby es ferozmente independiente y capaz de cuidar de sí misma. Ser desterrada de la mansión y arrancada de su padre a una edad tan temprana creó problemas duraderos en la personalidad de Kirby. Al instalarse en la mansión, una vez más, Kirby comenzó a mostrar su lado intelectual y experto en negocios.

Interpretada por Maddison Brown, es la hija del mayordomo de los Carrington.

Samuel Josiah «Sam» Jones

Interpretado por Rafael de La Fuente, Sam a diferencia de casi todos los demás en Dinastía, no tiene como objetivo arruinar la vida de las otras personas o aprovecharse de ellas. Atrevido pero de buen corazón, si bien no proviene de la riqueza, se integra maravillosamente en el estilo de vida de Carrington.

Sam es un adulto joven de espíritu libre, divertido y tranquilo. Le gustan las fiestas y hacer lo que sea que esté de moda. Se complementa perfectamente con Fallon y Kirby.

Pero… ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de la serie Dinastía?

 

Según Netflix, las temporadas de las series de CW tienden a llegar a la plataforma unos días después de sus finales, por lo que la temporada 5 de Dinastía podría comenzar a transmitirse en Netflix, a mediados de agosto de 2022.

¡Sigue leyendo nuestro blog y recuerda que descargando la aplicación de Waital podrás comprar todos los productos de Dinastía y tus series favoritas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.